La Física en el Bachillerato de Excelencia: abril 2013
Esta es la antigua página web de Física del IES San Mateo, que estuvo operativa hasta el curso 2014-2015.

lunes, 29 de abril de 2013

Alumnos del San Mateo con Brian Schmidt

El pasado martes 23 de abril algunos de nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de charlar un rato con el Premio Nobel de Física 2011 Brian P. Schmidt tras la conferencia que impartió en la sede de la Fundación BBVA en Madrid.



lunes, 15 de abril de 2013

XXIV Olimpiada Española de Física (2013)

Felicitamos a nuestros alumnos Pablo Gómez Pérez y Raúl González Molina por la obtención de la Medalla de Oro en la Fase Nacional de la XXIV Olimpiada de Física, y a Fernando Villar Gómez por la Medalla de Bronce.


Desde el San Mateo queremos desear suerte a Pablo Gómez Pérez y a Raúl González Molina, que formarán parte del equipo español en la Olimpiada Internacional, que se celebrará en Copenhague (Dinamarca).

Olimpiada de Física 2013 - Lleida from www.rplay.es on Vimeo.

Por otro lado, esta semana empezamos ya a preparar la Olimpiada del año 2014. La primera sesión tendrá lugar el próximo miércoles 17 de abril a las 15:30 en el Aula Gamma.

jueves, 11 de abril de 2013

Mecánica Cuántica en las Tardes del San Mateo

El próximo martes 16 de abril a las 15:30 en el Salón de Actos de la planta baja comenzamos las clases de Mecánica Cuántica. Aunque estas clases se enmarcan dentro de la programación del Taller de Física Moderna, no requieren como conocimientos previos los contenidos estudiados hasta ahora en el Taller, de tal forma que se trata de una  buena oportunidad para que quien lo desee pueda incorporarse.